El circuito de bicis y patines en el parque grande
No os perdáis el circuito para bicicletas. En esta instalación podemos realizar saltos, curvas y acrobacias en un recorrido con distintas variantes y pensado para usuarios de diferentes edades.
El circuito tiene una superficie de 1.581 metros cuadrados y se ubica en la parte oeste del parque, entre el paseo de Manuel Azaña y el río Huerva.
Se puede recorrer en bicicleta o patines sin necesidad de pedalear, simplemente mediante el impulso y la inercia adquirida por peraltes y saltos, así como por la propia habilidad de los usuarios.
Cuenta con dos rectas principales y dos secundarias, cada una de ellas con un diseño específico de obstáculos diferentes para dar más variedad y opciones a los usuarios de las diferentes modalidades y edades. De hecho, está dirigido tanto a usuarios noveles como a otros más experimentados, a partir de los seis años de edad.
También se ha renovado la instalación de calistenia (y gimnasia para mayores), hasta ahora ubicada en la parcela en la que se ha construido el circuito de bicis, se ha renovado y trasladado a un espacio muy cercano, también en la ribera del Huerva, junto al quiosco-bar Infante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario