22 de julio de 2024

Fotos y Videos de Antonio Clavero

Colección privada de cámaras de video y fotos de Antonio Clavero

Antonio Clavero es un entusiasta de los reportajes de video y de la fotografía. No hay acto oficial o festejo importante de la localidad de Sástago y cercanías, en el que Antonio no ponga su cámara al servicio de un buen video cinematográfico.

Antonio tiene su propio canal en YouTube, en que se pueden visionar sus innumerables reportajes, con los acontecimientos importantes de la localidad. Yo mismo he publicado en el blog, algunos de sus reportajes de corta duración, los de larga duración son para las personas que aparecen en ellos y quieren verse reflejadas en sus videos.

No hace mucho tiempo me invito a ver su colección de cámaras de video y fotos, me quede tan impresionado al ver su museo, que le pedí me hiciera un reportaje para publicarlo en el blog.

La colección es tan importante, tan grande, que se me ha ocurrido la idea de plasmarlo en un video para no poner las casi treinta fotos que lo componen, el problema es que soy muy torpe con los videos y no se poner música de fondo, ni comentar detalles concretos de cada aparato.

La próxima vez que hable con Antonio Clavero le propondré la idea y seguro que nos prepara un video detallado de su particular museo, este video de fabricación casera, lo podéis poner en pantalla completa y veréis detalles de los aparatos.

Dicho y hecho, hable con Antonio y nos ha regalado un video como los que hace el , con música y arte.

Disfrutarlo los aficionados a estos aparatos.

 
Video cortesía de: Antonio Clavero

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario