6 de abril de 2020

Semana Santa

Semana Santa de Encierro y Pasión


Ya tenemos aquí la Semana Santa de 2020, este año es muy diferente a las del resto de mi vida. Esta vez la paso en casa en compañia de mi mujer y con salidas restringidas a la calle.

Además, hoy me he mirado la cartera y he visto que el dinero que puse en ella el día 13 de Marzo sigue intacto, no me he gastado nada, algo increíble, ni un solo café.

Segun la ministra Irene Montero, a partir del día 26 de abril podemos llenar las calles, plazas, terrazas y bares, a ser posible que esten a tope de cerveza y tapas. Va a ser un día para recordar.

El problema, es que pertenezco a una cofradía y este año no vamos a salir en procesión, de modo que he decidido hacer la procesión en mi casa, con mi mujer.



Aquí va un video de la procesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario