13 de abril de 2020

Mucha Más Mierda Por Las Aceras


Mierdas por las aceras en cuarentena

Hoy he salido a comprar alimentos, llevamos muchos días de encierro y se van agotando las existencias en la despensa, que no en los súper mercados que están llenos. Al menos en mi barrio obrero y súper carero, todo ha subido una barbaridad, y de eso no dice nada el gobierno en las múltiples ruedas de prensa que da, o al menos yo no me he enterado, cada día veo menos la televisión.

Otra cósica que quiero contarles, el tema de sacar a los perros a pasear está bien, pero habrá que decirles a los dueños que tienen que recoger sus mierdas y no dejarlas por las aceras y por las puertas de los vecinos.

Y lo curioso es que dicen por la tele y por las radios que multan al que sale de casa sin motivo aparente y meten en la cárcel a los que se resisten a la autoridad.

Pero a los que pasean perros y dejan sus mierdas por las aceras no los multa nadie, oigan es que han pagado gula?, o es que como aparentemente nadie se cruza con ellos dejan cagar a sus mascotas del alma donde les viene bien. Que yo sepa, el ayuntamiento sigue reponiendo bolsas para coger las mierdas.

Exijo a la policía que multe y arreste a todo el que pille dejando cagar a sus perros por las calles. A ver porque el hecho de tener un perro, no te da derecho a recorrer a lo largo del día la ciudad de Zaragoza y alguno lo hace.

El que quiera tener un perro de mascota en su piso que se busque un cagadero y un meadero en su propia casa, o que amaestre a sus perros para que meen y caguen en la taza del inodoro, o del bidé si es perrica. Y la policía que actúe con algún tipo de tester, para ver si el perro ha cagado y donde.

En la puerta de mi casa hay una mierda de perro, que venga la policía, coja una muestra, identifiquen al perro y al dueño y le impongan una sanción ejemplar. Que salga en televisión, como los que rompen la cuarentena.

Y otra cosa, los parques estarán cerrados por orden gubernamental, pero los perros y sus dueños se pasean por los parque, los veo desde mi balcón.

BASTA YA DE MIERDAS POR LAS ACERAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario