8 de agosto de 2019

Monte Bajo

Una mañana en el monte bajo

Cada vez que concluimos una jornada de senderismo, ya empezamos a pensar para cuando la siguiente. Yo, empiezo a pensar que la gente se lo pasa bien, si no no querría repetir. el caso es que esta vez nos hemos decidido por un paisaje del monte bajo.



Ayer, salíamos a las 6,30 horas de Cinco Olivas con  los coches dirección al monte. Tras recoger a nuestro amigo Pascual en Sástago, llegábamos al más de Arcadio (al que le agradecemos su hospitalidad ) a las 7 de la mañana. Minutos después emprendíamos la caminata:  Valdecarretas, Moregano. Valdelacruz, Valdeforcas).



Pronto empezamos a ver algún ciervo que otro, Cosa que me causó gran satisfacción porque yo les garanticé que veríamos alguno. La mañana iba pasando bastante bien, cielo algo nublado, cierzo suave, temperatura agradable, en fín, entretenida. Sobre las diez menos cuarto, llegamos al mas de Arcadio. Una vez allí, dimos buena cuenta a unos huevos fritos con chorizo y longaniza porque había que reponer fuerzas.



Durante el almuerzo, pues los comentarios de la jornada sobre lo que habíamos visto ya que algunos no conocían esa zona del monte y la verdad es que les gustó mucho porque no se imaginaban tanto pinar.



Tanto es así, que ya tenemos decidido el próximo circuito que transcurrirá también por esa zona.

Un abrazo para todos los senderistas.

Antonio Bolsa Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario