10 de octubre de 2016

Fin de la Semana Cultural y Gastronómica de la 3ª Edad de Sástago

Asociación Tercera Edad de Sástago

Durante los días 6, 7, 8, y 9 de Octubre se celebró la Semana Cultural de la Tercera Edad de Sástago.

El jueves 6, tuvimos campeonato de guiñote y rabino, quedando como campeones del guiñote el matrimonio formado por Santos y Nuri y de Rabino Tere Quintín. Todos ellos se llevaron como premio UNA PALETILLA.

Una vez terminado el campeonato dimos paso a una suculenta merienda (jamón, queso, chorizo ,etc.)  .acompañado de pan con tomate.

El viernes día 7, se realizó una convivencia con los jóvenes de la ludoteca de Sástago, una jornada que resultó muy interesante ya que hubo integración total.entre todos los asistentes. Luego se concluyó la jornada con chocolate y raspado de los hornos de la localidad.

El sábado día 8 fué el día estrella. A las dos de la tarde tuvimos una gran comida de convivencia en el pabellón de fiestas, había de primero entrantes frios y entrantes calientes, de segundo teníamos pescado o carne al horno y de postre fruta.  EXCELENTE  todo, desde la comida hasta el servicio.

la velada estuvo amenizada por el cómico "Aguita" que nos hizo pasar una tarde muy agradable, después, tuvimos juegos y sorteos hasta las ocho de la tarde.

El domingo día 9, tuvimos una tarde entretenida, se hizo entrega de un recuerdo a D. Miguel Tremps Meseguer, como socio de más edad.

Los campeones de guiñote y de rabino, recogieron sus trofeos.

A continuación, tuvimos merienda a base de tortillas y huevos rellenos, dando por finalizada esta Semana Cultural a  la que yo personalmente a partir de ahora llamaría Semana Gastronómica.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que colaboraron en la realización de este evento.

 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES.

La Junta

Reportaje cortesía de: Antonio Bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario