1 de octubre de 2012

Aragón ye Nazión

!! Independencia !!

Efectivamente, como iba a ser menos Aragón que Cataluña o Euskadi. Aragón quiere ser país ya, faltaría Más.

Nuestra frontera con Europa será Francia, para ello construiremos aunque sea a pico y pala, el paso central por el Pirineo, para el paso de mercancías y seres humanos. A un lado tendremos a los catalanes, al otro los navarros y riojanos, hacia abajo valencianos y castellanos.

Queremos un referéndum en Aragón para decidir nuestro futuro en solitario, después de Más de 500 años padeciendo unas comunidades, cada vez Más confusas y dispersas, Más egoístas y rapiñeras, Más hipócritas y poco solidarias con el resto.

Queremos independencia y gestionar nuestros recursos, todos nuestros recursos. Ya va siendo hora de poner coto a un expolio sin freno, que merma día a día las posibilidades de esta tierra abandonada a su suerte desde hace muchos siglos.

Fernando de Aragón, nunca debió juntarse con Isabel de Castilla. Desde ese momento Aragón empezó a perder su poder. Y Más de 500 años después podemos ver lo que dice el refrán.  “Por culpa de la floja bragueta te quedas sin pan y sin panceta”. “Tiran Más dos tetas que dos carretas”.

Viendo el mapa de lo que fue el reino de Aragón, uno siente nostalgia de lo que se perdió en el divorcio.
Tertulias de La Manqueta

4 comentarios:

  1. I los independentistas catalanes queriendo cambiar la historia de España, en sus libros de la ESO catalana.

    ResponderEliminar
  2. Manda cojones !!

    ResponderEliminar
  3. a ver.... somo aragoneses porque somos aragonesses y reafirmamos nuestra identidad, o es por joder a los catalanes.

    Aragon siempres se reafirma en contra de otro: Los catalanes, en vez de sentirse orgulloso de lo que somos venga a mirar al vecino.

    No decimos: "Nuestra vandera es la cuatribarrada, que compartimos con otros territorios", decimos: "esos cabrones no roban la bandera",
    Así le va Aragón distraidos con lo que hacen nuestros vecinos del este, miestras el enemigo real está en el otro lado en la idea jacobina de: "una grande y libre" que viene de los "madriles"

    ResponderEliminar
  4. !! INDEPENDENCIA YA !!

    ResponderEliminar