9 de junio de 2012

VIII Bajada del Canal 2012


Bajada del Canal 2012

Se celebro la VIII Bajada del Canal, una ciclo turista organizada por Budenhein Ibérica y patrocinada por GMC, Talleres Uncastillo, Montebro y José Luís Miguel.

Que decir de tan magnífico despliegue de medios, pues simplemente espectacular. Chapo para la organización en todos sus aspectos. Desde la recogida de bicicletas el día de antes para desplegarlas en el punto de salida, el transporte para los ciclistas desde Zaragoza, el avituallamiento en ruta pasando por la atención mecánica y sanitaria para los que en algún momento la precisaron. El suministro de agua, el tan preciado y necesitado liquido vital para unos ciclistas empeñados en lograr sus objetivos.

Al final del recorrido esas duchas reparadoras a pie de calle, vamos ni el Tour de Francia despliega tantos medios para los ciclistas.

Y la comida Que!!
Los cocineros de Sástago, nos regalaron un guiso para chuparse los dedos, aun me los estoy chupando. Impresionante la comida, gracias!!.

A los postres, con unas cerezas del bajo Aragón deliciosas,  nos entregaron a los asistentes los detalles de participación del evento.

Todo ese alarde de medios tiene unos nombres que merecen ser reseñados.
Jesús, Antonio, Ángel, Alberto y muchos otros que se añadirán y por supuesto las empresas donde esas personas prestan sus servicios. Budenhein Ibérica, GMC, Talleres Uncastillo, Montebro y José Luís Miguel, como empresas patrocinadoras y si me dejo alguna también se añadirá.


Agradecer también al Ayuntamiento de Sástago, que todos los años presta los tableros y los caballetes para montar las mesas de la comida.

A esperar la IX Bajada del Canal.
Honor y gloria a todos los participantes de la Bajada.



A continuación el enlace con el álbum de fotos de la VIII Bajada, cortesía de Tertulias de la Manqueta.

1 comentario:

  1. buenas tardes!!! muy chulas las fotos, un placer haber compartido con todos vosotros este día y espero que vengan muchos más!!!
    disfrute mucho de la bici (incluida caida) y de la grata compañía!!!
    saludos a todos, gracias
    Laura

    ResponderEliminar