El Canal Imperial de Aragón está embozado, quien lo desembozara......
No es un río de la jungla de Sudamérica, es el canal a su paso por Zaragoza. Si D. Ramón levantara la cabeza y viera como esta el canal se pondría a llorar. No es solo por la pandemia, la dejadez esta presente en muchos puntos de la ciudad, las aceras llenas de mierda de perros sin limpiar y reventadas por las raíces de los arboles, las palomas, tórtolas, patos, cuervos, gaviotas y demás pajarracos invaden nuestras calles y ensucian tejados y aceras con sus mierdas, nadie limpia nada, a que esperan los responsables de esta situación para tomar medidas contra los dueños de los animales que no recogen sus mierdas, contra la superpoblación de aves, contra la maleza que crece a sus anchas por ríos canales y solares, contra los roedores que abundan en las orillas del canal y en muchos otros sitios de la ciudad.
Dejen de echarse la culpa los unos a los otros y tomen medidas para que esta situación se revierta y Zaragoza sea una ciudad modelo en España y en Europa. Quieren que vengan muchos turistas pero no hacen nada para que lo que ven sea algo para contar en sus lugares de origen.
Las aceras dan pena, las calzadas más, los arboles no se podan, la basura se acumula en los solares, la mierda de perro inunda las aceras. No basta con tener limpia la plaza del Pilar, Zaragoza es mucho más grande. Dense una vuelta por los barrios periféricos que es donde más abunda la mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario