18 de octubre de 2010

Nueva Web del Monasterio de Piedra

Estimados Amigos de Tertulias de la Manqueta,

Mi nombre es Adela Alciturri y os escribo desde el Monasterio de Piedra, desde hace unos meses seguimos asiduamente los contenidos que posteáis en Tertulias de la Manqueta, creemos que son contenidos muy frescos y actuales. Gracias por el empeño que ponéis en ellos, es una delicia leeros.

La razón de que me ponga en contacto con vosotros es que acabamos de lanzar nuestra nueva web del Monasterio de Piedra y nos gustaría compartirlo con vosotros por si consideraseis una noticia digna del interés de vuestros lectores para publicarla en http://tertuliasmanqueta.blogspot.com/.

Así mismo inauguramos también nuestras redes sociales, en una nueva etapa en la que queremos estar más cerca de nuestros seguidores y visitantes

Monasterio de Piedra en Twitter

Monasterio de Piedra en Facebook

Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y os doy las gracias por adelantado, por ayudarnos en esta nueva etapa del Parque.

Un abrazo

Adela Alciturri
Equipo Web www.monasteriopiedra.com

Es un placer para las Tertulias de la Manqueta ayudaros a publicitar un lugar tan entrañable como es el Monasterio de Piedra.
Es posible que dentro de poco nos ayudéis en vuestra Web a publicitar nuestro Monasterio de Rueda, con otras peculiaridades pero tan hermoso como pueda ser el vuestro.
Tertulias de la Manqueta queda a vuestra disposición para publicar cualquier noticia que estiméis oportuna.

Un fuerte abrazo de las Tertulias de la Manqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario