1 de agosto de 2011

VII Carrera Popular "La Albarca" 2011 (Sástago)

VII Carrera Popular "La Albarca" 2011

Otro año más se ha celebrado esta tradicional carrera popular que ha contado con una nutrida participación de aficionados a las carreras pedestres, entre ellos mucha participación de "Los Sedetanos" de La Zaida.
Este año la organización de la carrera, ha tenido a bien incluir la novedad del senderismo en una nueva modalidad de esta famosa carrera del Bajo Aragón.

Muchos participantes en esta modalidad que han tenido que salir con una hora de antelación, para concluir la etapa (12,7Km.), a la par que los participantes en otras modalidades mas rápidas.

Gran éxito de organización en cuanto al avituallamiento en carrera, también en cuanto a la asistencia sanitaria de la misma a lo largo del recorrido, sin tener que reseñar ningún percance en el transcurso de la prueba.

La entrega de trofeos a los primeros clasificados en las distintas modalidades y un buen almuerzo a todos los participantes a cargo de la organización, en el local social de la peña La Albarca. Fue el colofón a una magnifica mañana de verano.

Clasificación General

1º DANIEL BERDEJO DELFRESNO
2º F. JAVIER MARTIN MARTIN
3º CARLOS SAMBONET SALANOVA

Local

1º CARLOS SAMBONET SALANOVA
2º DAVID SAMBONET FERRUZ
3º J. IGNACIO ARRUEGO MOMBIELA

Veteranos

1º ALBERTO BALLESTER BURGUETE
2º RICARDO ESTERUELAS TESAN
3º JOSE BORRAZ BLASCO

Mujeres

1ª ESPERANZA TOLON SORO

Senderismo

1ª MAITE RAMOS
1ª ROSA SALINAS
3º JESUS MINGUILLON

En la modalidad de senderismo, a Jesús le paso como a la liebre, se entretuvo para hablar con uno cuando marchaba en cabeza y lo adelantaron las dos mujeres. Cuando se quiso dar cuenta entro 3º, y podía haber sido peor.


Camilo / Pablo

2 comentarios:

  1. enhorabuena a la organización,que copien los organizadores de grandes carreras populares pues de la carrera de sástago tienen mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  2. Este año 2016 sería un buen año para continuar con una carrera que en su día fue referencia entre las carreras del bajo Aragón, animo y a organizar la Albarca 2016.

    ResponderEliminar