17 de agosto de 2011

Más comentarios a las fiestas de Sástago

FIESTAS A TOPE en el ecuador de las mismas

Bueno, que fiestas las de este año y es que para disfrutar de las fiestas de verdad, hay que participar en ellas, cuanto mas te implicas mas disfrutas, me lo enseño un sabio sastaguino que no voy a descubrir el nombre.

Quiero felicitar a todas las peñas, a todas sin excepción, porque todas se están implicando en sus fiestas a tope. Así si haremos fiestas y pueblo y todo lo que se presente por delante.

Deseo escribir esto ahora, en el Ecuador de las fiestas, porque hay gente mas preparada que yo que desearan hacer un escrito final en el cual se vea reflejada toda la participación humana que han tenido estas fiestas de Sástago 2011.

Yo solo quiero hacer mención a dos personas, sastaguinos ambos, que se comprometieron como solo un sastaguino sabe hacerlo, con una palabra y hay esta el resultado, gracias a Pablo Tremps, has vivido las fiestas paso a paso y lo seguirás haciendo hasta el final, menudo es el Pableras. También Antonio Enfedaque, se preocupa de llegar a todos los eventos que Pablo no puede cubrir y hay esta con sus fotos asistiendo las carencias de algunos acontecimientos.

Pablo y Antonio, son los baluartes de las Tertulias de las Manqueta hechas para Sástago y para los sastaguinos, aunque algunas veces la vena Zaragozana salga y no pueda evitar escribir sobre mis cosas.

En fin, espero y deseo con todas mis fuerzas que disfrutéis a tope de lo que queda de fiestas 2011 y prometo solemnemente que el año que viene las disfrutare a tope, si las circunstancias me lo permiten.

Honor y gloria Sastaguinos

A disfrutar lo que queda a tope

No hay comentarios:

Publicar un comentario