16 de junio de 2011

Nombramiento Alcaldesa de Sástago

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO AYUNTAMIENTO DE SÁSTAGO

ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD DE SÁSTAGO


El sábado 11 de junio, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sástago, con asistencia de un numeroso público, se celebró la toma de posesión y nombramiento de nuevo alcalde /sa/, conforme a los resultados de las elecciones del día 22 de Mayo de 2011.

Se formó la mesa, tal como establece la ley, con los dos miembros de mayor y menor edad de los concejales elegidos, siendo Dª Joaquina Yuste Gracia y D. José Luís Galindo Serrano los dos llamados a formar dicha mesa.

Seguidamente juraron o prometieron sus cargos los concejales elegidos y finalmente se celebró la votación para la elección del nuevo alcalde /sa/. Terminado escrutinio el resultado fue el siguiente:

Dª Joaquina Yuste Gracia 5 Votos
D. José María Calvo Sariñena 4 Votos

Tras la lectura de los resultados fue nombrada nueva alcaldesa de Sástago Dª Joaquina Yuste Gracia.

A continuación pronunciaron unas breves palabras los respectivos cabezas de lista de las tres candidaturas que participaron en las elecciones

La Junta Directiva de la Asociación de la Tercera Edad de Sástago, felicita a todos los concejales del nuevo Ayuntamiento, así como a su nueva alcaldesa Joaquina Yuste, deseándole toda clase de aciertos en la dirección de nuestra alcaldía.

Al mismo tiempo esta Junta, como ya es habitual en ella, ofrece toda la posible colaboración, que en su mano este, a concejales y alcaldesa del nuevo Ayuntamiento.

Asociación de la Tercera Edad de Sástago

Junta Directiva

1 comentario: