10 de mayo de 2010

Que se Repita !!

Virgen de Montler 2010
Cada año los Sastaguinos se superan.
Este año la celebración del día de la Virgen de Montler ha superado con creces todos los límites establecidos. Con el hermoso día soleado acompañando a todos los que subieron a sus terrenos reservados, algunos con una semana de antelación.
Con la buena armonía entre todos los que estuvieron en la ermita almorzando, comiendo, merendando y cenando.
Con la buena sincronización de todos los que tenían que conducir, sin ningún percance que reseñar.
Con la buena organización de la comisión de festejos.
Con el buen hacer de la charanga La Sentada.
Con el saber estar de los que traen los chiringuitos.
Y sobre todo. Con la presencia masiva de los jóvenes divirtiéndose y participando en todos los eventos que se celebraron a lo largo de la jornada.

Campeonato de Guiñote y Mús entre diferentes peñas, actuaciones de diversos cantadores de jotas espontáneos, actuación de grupos de animación, la charanga como siempre dispuesta a todo como la legión. En fin, fue un día inolvidable para todos los que pudimos asistir, arropados por familiares y amigos, que tardara por lo menos un año en repetirse.

Desde estas humildes líneas agradecer el esfuerzo de todas las personas que hicieron posible que el 25 de Abril de 2010 fuera un día inolvidable para todos.

Honor y gloria Sastaguinos
Os recuerdo que el próximo fin de semana hay carrera de Motocross en el circuito de Sástago, habrá bocadillos de longaniza y chorizo a la brasa, bebidas con y sin alcohol y el aporte a la carrera de tres jóvenes Sastaguinos dispuestos a pelear por el titulo del campeonato de Aragón de motocross.

Que no falte nadie a la cita es muy importante que nuestros campeones puedan contar con todo el apoyo del público, los carteles con los horarios están colocados por todos los establecimientos del pueblo.

¡Vamos a demostrar que sí apoyamos a los nuestros ¡.

¡ TODOS AL CIRCUITO ¡

Tampoco quiero olvidarme del gran campeonato que están haciendo nuestros jugadores de frontenis, aunque el pasado fin de semana perdieron con los de Fuentes, siguen el lo mas alto de la clasificación.
Como podéis ver tenemos grandes campeones en todos los frentes deportivos.

!Seguid así campeones!

Fernando Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario