Hay pocas flores para fotografiar, solo las que están muy bien regadas y cuidadas en los jardines se mantienen lozanas, hoy he tenido que andar bastante para conseguir unas cuantas, pero ha merecido la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario