2 de mayo de 2024

Mierdarte en Zaragoza

Mierdarte en el Parque Pignatelli de Zaragoza

En Zaragoza tenemos una generación de jóvenes con dos vertientes muy diferentes ambas. Una gran mayoría son jóvenes con amplias metas de futuro, con mucho sentido de la responsabilidad, muy trabajadores en el estudio, sabiendo que es su futuro inmediato.

Y otra parte muy minoritaria, que ni estudia ni trabaja, no piensa en su futuro, porque se han acostumbrado a vivir de lo les dan sus padres y les gusta ser famosos, no porque hagan algo bueno para la sociedad, sino por todo lo contrario, se dedican a vandalizar y destrozar.

Quiero hacer una denuncia pública contra estos vandálicos grafiteros mediocres que tenemos desgraciadamente en Zaragoza, autores de pintadas y destrozos por todos los lugares donde pasan, haciéndolo con nocturnidad y alevosía.

Son una verdadera vergüenza para la ciudad, muchachotes que llevan años sin dar palo al agua, viviendo a la sopa boba, destrozando todo lo que se pone a su paso.

Muchachotes que ni estudian ni trabajan pero que sus padres les dan dinero para comprar sus espráis de pintura y pintarrajean por todas las paredes que les caen al paso.

El ayuntamiento a través de la policía local debería emprender acciones contra estos muchachotes o contra sus familias, para que paguen por lo que destrozan y pintarrajean. Que lo limpien y lo paguen

Yo creo que es bastante sencillo pillarlos en flagrante cuando están cometiendo el vandalismo, pillarlos y multarlos, que pasen sus padres por comisaria para recogerlos a ellos y a la multa.

Cámaras de vigilancia en el parque, una operativa nocturna de la policía local y los pillan veinte veces en un mes, pero no sé porque el ayuntamiento no pone remedio a estas gamberradas vandálicas.

Desde el campo de futbol del Montecarlo, todo Torrero la Paz, pasando por parque Pignatelli, el parque grande, la zona del rollo y algunas zonas de casco histórico y zonas del Ebro, por esa zona es por donde más pintan y destrozan los firmantes: guiyer, inone, absen, pit, luz, nano y el resto de la panda, por esa zona tienen su base de operaciones. Si en lugar de gastarse el dinero en espráis para ensuciar paredes, se lo gastaran en libros, tendríamos superávit de intelectuales en Zaragoza, en lugar de eso tenemos grafiteros de mierdarte a porrillo.

Hace unos pocos meses asistí a la inauguración de la reforma del Parque Pignatelli, quedo muy bonito después de la costosa reforma, pero ahora unos meses después, en estas fotos podéis ver en qué condiciones esta, gracias a esas mierdas de personajes

¡!Cogerlos Ya!!

¡!Basta de tolerancia!!

¡!Que paguen por lo que destrozan!!

¡!Pasarle el cargo a sus familias, que sepan lo que crían.!!

 Un ciudadano de a pie que paga sus impuestos














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario