5 de septiembre de 2023

Antigua Cárcel de Torrero


Cárcel de Torrero, desidia y abandono


Quiero referirme a la antigua cárcel de Torrero, concretamente a su edificio principal que se mantiene en pie, pero en un estado lamentable.

Desconozco quien lo gestiona y quien lo disfruta, si es que hay algo que disfrutar en ese lugar, pero lo que si llama la atención es el entorno, como se ha deteriorado al cabo de pocos años.

Me ha llamado la atención una placa en la puerta que da a la placeta, no se quien puede ser el tipo a que se refiere la placa, tampoco se si la ha puesto el ayuntamiento o las personas que ocupan el lugar, también todo el entorno de la plaza, por las pintadas y los destrozos en las viviendas, recomiendo a los del ayuntamiento que se den una vuelta alrededor de la antigua cárcel de Torrero y juzguen por si mismos.

Lo que si quiero protestar es por el estado de desidia, suciedad y abandono que nuestra todo el entorno de la antigua cárcel de Torrero, los edificios que dan a la plaza de reciente construcción muestran el lamentable estado en que se encuentra un lugar abandonado a su suerte por el Ayuntamiento de Zaragoza, y me refiero al ayuntamiento que permitió la ocupación y al que permitió que siguiera.

No se como estará el edificio por dentro, pero me lo puedo imaginar viendo lo de fuera. 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero despedir esta critica diciendo que los pintores de mierdarte que han pinturrujeado por todo Zaragoza y que ya se hacen mayorcicos, que ojala los pillen y les hagan borrar todo lo que han ensuciado, me refiero a los que firman con sus nombres y a sus compinches, la policía debería dar con ellos y un juez castigarles de forma ejemplar, después de tantos años ensuciando las paredes de Zaragoza. En la plaza hay cámaras de vigilancia, que borren ellos sus mierdartes.

Un ciudadano que paga impuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario