3 de julio de 2020

Limpieza del Canal Ya !!


Poda y limpieza del Canal ya ¡!

Increíble! Hay tramos del Canal Imperial de Aragón, que están cegados por el junquillo que se une desde ambas orillas y no deja ver el agua.

No sé qué pasa, si la empresa adjudicataria no trabaja, o el ayuntamiento no exige, o los vecinos, tenemos que coger los aperos del huerto y empezar a quitar las malas hierbas del canal.

Que está ocurriendo, no me extraña que se vean animales exóticos por el canal, algún día veremos una boa constrictor comiéndose un pato entero enroscada en algún árbol seco de los muchos que proliferan por las orillas.

Y esto no se lo pueden achacar al anterior equipo de gobierno, cierto que no me caían muy bien, pero el canal estaba limpio, ahora el canal está sucio, proliferan los bichos y nadie hace nada por arreglar la situación.

Le recuerdo al consistorio que el canal pasa por el puente de la Av. América y continua mas allá de la 5ª Julieta, de modo que pónganse en marcha y limpien el cauce, capturen a los bichos intrusos de nuestro ecosistema y limpien las orillas de mascarillas guantes y pañuelos de papel, cocodrilos, tortugas carnívoras de Florida y serpientes,  si las hubiere, entre otras cosas.

A ver; Yo no digo que los que están cobrando sin trabajar, se encarguen de los bichos; Pero quitar las hierbas seguro  que pueden y es un beneficio para todos, ya que entre todos les estamos pagando el ERTE, en fin, es una sugerencia para que no se acostumbren a cobrar sin trabajar, porque creo que eso no va a durar mucho tiempo. Lo mismo digo para los que cobran la ayuda del mínimo vital, tampoco va a durar mucho, de modo que deben acostumbrarse a hacer algo en beneficio de todos que le pagan, que somos los ciudadanos con nuestros impuestos, estatales, comarcales, consistoriales etc. Que son muchos y muy caros todos. No se engañen, los políticos no les pagan, les pagamos los ciudadanos, a los que los políticos nos esquilman con impuestos cada vez más altos y como no llegan, sacan nuevos impuestos.

Claro que cada día tienen menos margen para exprimirnos y eso también se acabara, y esta vez será difícil que los pensionistas saquen la crisis adelante porque a los que quedamos, ya nos han sangrado todo lo que han podido, que Dios nos coja confesados.

Un pensionista de a pie








No hay comentarios:

Publicar un comentario