19 de agosto de 2016

Fútbol en Sástago

S.D.  Sástago

Cuando acudí al campo del Sástago, después de tantos años sin fútbol, creía que iba a encontrar algo diferente de lo que yo recordaba, pensaba encontrar un campo de césped artificial con buen sistema de regado y unas gradas modernas con asientos de plástico, unos o buenos vestuarios para los jugadores y un bar con lo que suele haber en los bares de los campos de fútbol que hay por Zaragoza, pero no, no fue eso lo que encontré.

Encontré el mismo campo de tierra de hace años, eso si la tierra se ha trabajado hasta el punto de poder jugar sobre ella. El mismo bar, con cervezas y refrescos y patatas fritas la misma grada de siempre, con su visera para protegernos del sol y los mismos vestuarios un poco más viejos, pero bueno, cruzando el campo se pueden duchar en los vestuarios de la piscina esos sí que son nuevos.






Mucho se ha trabajado para lograr acondicionar el campo a la práctica del fútbol, la labor ha tenido que ser dura, ojala la federación de fútbol de el visto bueno y permita jugar los partidos en la categoría elegida. Buena labor de la junta directiva actual para llevar a cabo su objetivo.

La celebración del partido S.D. Sástago contra S.D. Sástago veteranos en el preludio de las fiestas de la localidad, fue un gran partido.

Lleno total en las gradas, ojala en los partidos de competición este así de lleno. Salieron los jugadores y en el centro del campo se rindió homenaje a José Minguillón “El Royo” y Daniel Asensio.

Un buen partido, con un equipo joven en construcción y un equipo veterano, que se nota el poso y la fuerza que todavía tienen algunos. Muy buen partido, con un empate a 2 en el marcador mental, que dio la razón al esfuerzo de ambos equipos sobre el campo.

Deseando que dé comienzo la temporada y veamos de verdad lo que puede dar de sí este equipo que va a representar la localidad, me dieron muy buenas sensaciones, a ver si se traduce en buenos resultados.

A ver si se dan los pasos necesarios, para conseguir las ayudas económicas precisas para crear un buen campo de césped y unas buenas instalaciones que sean el orgullo de la localidad.


¡Aúpa Sástago!

2 comentarios:

  1. Los comentarios están abiertos, pero si alguno no me gusta lo borro sin más.

    ResponderEliminar
  2. aborrecido29 agosto, 2016

    con este presidente el club no llegará muy lejos. habrá que hacer algo.

    ResponderEliminar