25 de febrero de 2020

Zaragoza Y El Terror !!

Zaragozanos y el Terror

En los últimos días parece que en Zaragoza ha aparecido el miedo al contagio del ya famoso coronavirus, o quien sabe igual a otra cosa.

Lo digo porque hoy he estado recorriendo Zaragoza para comprar dos mascaras de protección, no solo para el temido coronavirus, sino para otros virus que no son tan famosos, pero que algunas personas en contacto con personas de riesgo de contagiar, no de coronavirus sino de un simple catarro pues tienen necesidad de mascarillas de protección.

He buscado en farmacias, casas de pintura, ferreterías, incluso en bazares chinos, nada, imposible encontrar en Zaragoza 2 mascarillas, todo agotado o escondido para subir los precios según demanda. "Se llevan cajas enteras de mascarillas", me comentaba un dependiente, "se llevan hasta las de proteccion contra la pintura".

Decir que es una barbaridad el acopio de mascarillas que seguramente se quedaran en un cajón y caducaran por no usarlas, mientras personas que verdaderamente las tienen que utilizar, en el trato de pacientes con riesgo de contagio o simplemente en un comedor escolar con niños pequeños, no puedan tener acceso a las mascarillas por el acaparamiento que han hecho personas que tienen terror , no se a que exactamente, pero que impiden con su acopio a que las personas que de verdad las necesitan no las puedan tener.

Al final en un lugar remoto de Zaragoza he conseguido 2 mascarillas, no digo el nombre del lugar, por los acaparadores, que lo más seguro, si llegan a necesitarlas no sepan donde las han escondido.


No hay miedo al coronavirus , somos acaparadores, último precio 7€ cada mascarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario