23 de julio de 2012

Carrera Popular La Albarca 2012


VIII Carrera La Albarca.

Que decir de esta magnifica carrera popular que esta ganando prestigio año tras año en la Ribera Baja del Ebro.

Una carrera que se celebra en Sástago con un recorrido de 12,5 Km. Por lugares de una belleza inigualable, en un ambiente de camaradería y de buen rollo. Con una organización extraordinaria y con un remate final apoteósico.

Así fue esta VIII edición de la carrera La Albarca, en ambiente de fiesta tras meterse entre pecho y espalda los 12,5Km y un par de huevos con chorizo o longaniza, regado con un buen vino o cerveza fresca y de postre un trozo de torta buenísimo.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores, la sobremesa se alargo hasta bien entrada la tarde y no nos fuimos sin saborear el mayor bocadillo de pan con jamón y tomate que yo había visto. Para mi,  el record Guinness de bocata de jamón.

No podía faltar la partida de mús con guerra psicológica incluida y de la cual salí indemne de puro milagro, teniendo que utilizar parte de mis grandes conocimientos sobre el arte de jugar al mus en cuatro lecciones magistrales.

Agradecer la acogida hacia mi persona y los obsequios recibidos. A ver si la IX edición la puedo pelear desde dentro de la carrera.

Muy bueno el reportaje fotográfico, con el podemos darnos cuenta de la magnitud del evento.

Como no podía ser de otra manera mencionar el generoso patrocinio de José Luis Hijar, y la colaboración de todos los amigos que participan en la organización y por supuesto al Ayuntamiento de Sastago. Entre todos hacen posible el éxito de esta carrera popular que año tras año adquiere más fama entre los aficionados de todo Aragón.

Por ultimo agradecer la amplia participación de corredores en todas las categorías. La gran peña La Albarca casi se quedo pequeña. Si esto continúa con este número tan enorme de participantes, habrá que buscar un sitio de más capacidad para celebrar el acontecimiento.

Las fotos han sido cedidas de forma altruista por: Anónimo Luchador.

Pinchando en el enlace se accede al álbum fotográfico.
https://picasaweb.google.com/117602737676557748902/VIIICarreraLaAlbarcaAnonimoLuchador

Honor y Gloria Sastaguinos.
Tertulias de la Manqueta

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos los que participaron de un modo u otro en la organización de la carrera. Correr junto a unos amigos y vecinos en una jornada tan bonita es algo que te llena de satisfación.

    saludos

    ResponderEliminar