27 de diciembre de 2018

Menores Ladrones


Detenidos siete menores como autores de varios robos con violencia en Zaragoza

Los detenidos solían actuar a la salida de locales de ocio y salas de fiesta en horarios de madrugada.
Europa Press  Zaragoza

En ocasiones sorprenden a la víctima arrebatándole el teléfono que porta en la mano o realizan un fuerte tirón del bolso que llevan.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de siete menores de edad como presuntos autores de diversos robos con violencia e intimidación en la capital aragonesa.

La rápida intervención de las patrullas policiales que prestan servicio de Seguridad Ciudadana en la ciudad han hecho posible la identificación y detención de todos los autores del los robos con violencia, siendo localizados con los objetos sustraídos cerca del lugar de los hechos.

El modus operandi suele variar. En ocasiones sorprenden a la víctima arrebatándole el teléfono que porta en la mano o realizan un fuerte tirón del bolso que llevan, llegando a ocasionar heridas leves a las víctimas debido a la violencia del robo.

En otras ocasiones, se aproximan a la víctima con cualquier excusa, momento en que sin motivo aparente agreden al perjudicado para arrebatarle sus pertenencias y, acto seguido, darse a la fuga corriendo.
Los mencionados robos con violencia e intimidación se suelen producir a la salida de locales de ocio y salas de fiesta en horarios de madrugada, llegando a asaltar a algunas víctimas en calles de poco tránsito de peatones.

Los siete menores de edad detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. Debido a estos delitos, la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha establecido un dispositivo especial preventivo para evitar este tipo de robos con violencia, que se vienen produciendo en estas navidades.
En los últimos días se han detenido a 120 menores desacompañados, detectados en la estación Delicias, procedentes de Bilbao y Barcelona, con billetes pagados en esas ciudades de procedencia.
No queremos delincuentes en nuestra tierra, ni menores, ni mayores, quedároslos en la vuestra, vascos y catalanes.!!!

Ladrones fuera de Aragón y de España.!!!

Mandadlos de vuelta con los vascos y los catalanes y luego, a sus países de origen y que no vuelvan a pisar territorio español.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario