10 de mayo de 2018

Libertad Sin Ira


Libertad,  libertad,  sin ira,  libertad…

¿Dónde empieza mi libertad y acaba la de los animales?
Vivo en Un barrio obrero, y por el hecho que sea un barrio obrero es carero a la hora de comprar cualquier cosa de diario, pero esa no es hoy la cuestión.

Hoy he sufrido dos atentados contra mi dignidad por parte del mundo animal, os cuento.

He salido de casa para dar un paseo hacia la Avenida de América, la calle más céntrica y populosa del barrio de Torrero. Bien a mitad de camino y siempre mirando al suelo para no pisar una mierda de perro, justo cuando pasaba por  enfrente de la residencia de ancianos saltando por encima de la enésima mierda de perro sin recoger he sentido en mi espalda un chapotazo, automáticamente me he quitado la cazadora y efectivamente he comprobado que una maldita paloma se me había cagado encima.


Debía tener caguera porque me ha llenado la cazadora con una mierda blanquinosa que se escurre  por la tela. Ya no se qué escribir, ni a quién dirigirme en esta ciudad donde nadie se hace responsable de sus bichos.


Los propietarios de perros no recogen sus mierdas y las dejan esparcidas por las calles de mi barrio, las palomas, tórtolas, cotorras y demás pajarracos que el Ayuntamiento de la ciudad deja proliferar a sus anchas, se cagan sobre los ciudadanos sin ningún pudor.

¿Nadie hace nada para parar esto?, ¿vamos hacia una guerra sucia?

¿Debemos contratar aves cazadoras,  para acabar con esta plaga de aves cagadoras patrocinadas por el ayuntamiento?

Y contra los perros que cagan diariamente por nuestras aceras y sus amos no lo limpian en ningún caso, ¿a quién contratamos?

Casi a continuación de que se me cagara la paloma en la cazadora, mientras maldecía en voz baja y alta y seguramente como castigo, he dejado de mirar al suelo y he pisado una mierda de perro,! que su puto amo no ha limpiado como debía!.


Los ciudadanos estamos hartos de esta situación diaria e incontrolada y creo que en las próximas elecciones a este Ayuntamiento el que quiera gobernar en el consistorio deberá tener resuelta esta situación, o no lo votaremos.

¡Menos carriles bici y más control sobre palomas y perros!

Como primera medida inmediata, el ayuntamiento debería mandar un folleto con instrucciones, a cada propietario de perro de la ciudad, indicando pasos a seguir con su mascota e informándole de las sanciones a que se enfrenta si no recoge sus mierdas y meados, de las aceras, parques,  jardines etc.


Que no  dejen mear a los perros  en las puertas de los vecinos, que lleven una botella de agua limpia, para lavar las meadas de sus perros en el acto. Que obliguen a los propietarios además de recoger sus mierdas,  a limpiar sus meadas con agua limpia. A las personas las multan por mear en la calle y a los perros los dejan cagar en la acera y mear en la puerta de los vecinos, pero en qué país vivimos, Identificar y multar a los infractores ya !!

Que pongan cámaras de vigilancia en todas esquinas del barrio, parques, jardines  y en los culos de las palomas y los perros si hace falta.

¡BASTA YA DE MIERDAS!!, ¡MULTAS GORDAS YA!!, ¡CAPAR A LOS PALOMOS!!, ¡PAÑAL EN EL CULO A LOS PERROS OBLIGATORIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario