1 de marzo de 2018

En Pie de Guerra

Manifestación de hoy 01-03-2018 en Zaragoza


Fotos cortesía de: Tertulias de La Manqueta

Contra la mierda de subida de las pensiones del 0,25 %


Los pensionistas aragoneses vuelven a la calle con más fuerza
Más de 500 personas se concentran ante la sede de la Seguridad Social en Zaragoza
JORGE HERAS
01/03/2018
Más de 500 pensionistas han desafiado al frío de esta mañana en Zaragoza para concentrarse ante la sede de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Zaragoza, situada en la calle Doctor Cerrada, para reclamar unas prestaciones «dignas» y contra la pérdida de poder adquisitivo que sufre este colectivo. La protesta, celebrada en otras muchas ciudades españolas, fue convocada por los sindicatos UGT y CCOO dentro de la campaña de movilizaciones constantes y sostenidas en el tiempo que ambos sindicatos iniciaron el pasado septiembre.
 "Rajoy nos roba la pensión" o "el 0,25% es una mierda" fueron algunas de las consignas que se corearon en la concentración, en la que participó el líder regional de UGT, Daniel Alastuey, asi como los secretarios generales de las federación de Pensionistas de CCOO Aragón, Manuel Martín Mombiela, y UGT Aragón, Tomás Yago.
La lucha de los movimientos de pensionistas va en aumento. Hace una semana, el pasado día 22 de febrero, se llevó a cabo otra concentración en la plaza del PIlar de Zaragoza que desbordó las previsiones con la participación de más de un millar de personas. En este caso, el acto fue convocado por la Plataforma de Pensionistas de España por su Dignidad, María José Pérez. Por la tarde también se llevó a cabo una movilización en Ejea de los Caballeros.

Para cuando la manifestación en la Comarca Ribera Baja ???

1 comentario:

  1. Què pintaban allí los ccooccoos y los ugetistas? Apuntarse un tanto, claro.

    ResponderEliminar