5 de septiembre de 2017

!! Aragón Ye Nación !!

!! Independencia Ya !!
!! Viva el País Aragonés !!


Alfonso I "El Batallador", Rey de Aragón.

Efectivamente, como iba a ser menos Aragón que Cataluña o Euskadi. Aragón quiere ser país ya, faltaría Más y Puigdemont.

Nuestra frontera con Europa será Francia, para ello construiremos aunque sea a pico y pala, el paso central por el Pirineo, para el paso de mercancías y seres humanos. A un lado tendremos a los catalanes, al otro los navarros y riojanos, hacia abajo valencianos y castellanos.

Queremos un referéndum en Aragón para decidir nuestro futuro en solitario, después de Más de 500 años padeciendo unas comunidades, cada vez Más confusas y dispersas, Más egoístas y rapiñeras, Más hipócritas y poco solidarias con el resto, vease: Más, Puigdemont y el resto de catalanes egoístas y rapiñeros.

Queremos independencia y gestionar nuestros recursos, todos nuestros recursos. Ya va siendo hora de poner coto a un expolio sin freno, que merma día a día las posibilidades de esta tierra abandonada a su suerte desde hace muchos siglos.

Fernando de Aragón, nunca debió juntarse con Isabel de Castilla. Desde ese momento Aragón empezó a perder su poder. Y Más de 500 años después podemos ver lo que dice el refrán.  “Por culpa de la floja bragueta te quedas sin pan y sin panceta”. “Tiran Más dos tetas que dos carretas”.

Viendo el mapa de lo que fue el reino de Aragón, uno siente nostalgia de lo que se perdió en el divorcio.
Fernando II de Aragón "El Católico" Rey de España

Tertulias de La Manqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario