11 de mayo de 2017

Viaje al País Vasco

Viaje al País Vasco
Otro buen viaje de las Asociaciones de la Tercera Edad de Sástago y Escatrón, esta vez al País Vasco.



Un autobús lleno con la buena gente de siempre, no hace falta citar nombres porque nos conocemos todos y seguro que me dejo alguno. Un viaje viendo cosas que yo al menos no había visto nunca, visitando ciudades y pueblos que no había visitado y conociendo gentes que no conocía y que ahora seguramente si nos volvemos a ver, recordaremos cosas juntos.

El hotel Tudanca en Miranda de Ebro, estuvo bien, la comida buena, con la anécdota del montaje de mesas del primer día que impedía el paso de los camareros que repartían la comida y que a más de uno le ocasiono manchas en la ropa. Disgustillos que se solucionaron muy bien con la paciencia y colaboración de todos.

Cuatro días para ver muchas cosas, lógicamente con las prisas que conlleva ver mucho en poco tiempo. Pero en definitiva un buen viaje con sorpresas que no había visto nunca, como el chuletón de más de kilo que le sirvieron a algunos el último día. Me gusto mucho San Sebastián, no había estado nunca, también Bilbao, cada vez que voy tiene mejor aspecto. El tapeo por el casco antiguo muy bueno, caro, pero bueno. La visita a la bodega del último día muy acertada, lleno una mañana soleada en Haro.


Felicitaciones a las juntas rectoras de ambas asociaciones por el trabajo realizado. Como siempre trabajando para que los que vamos en los viajes que organizan lo pasemos lo mejor posible con el menor esfuerzo. Sabiendo solventar esos pequeños detalles que siempre ocurren en este tipo de viajes.

Todavía recuperándonos de este viaje, ya estamos esperando el siguiente, seguro que con buen hotel, buena comida y la mejor compañía, que se puede pedir en un viaje, solo desear que el próximo venga pronto y si se puede,  mejore en lo posible el que hemos realizado a Vascongadas.

Honor y gloria Sástaguinos y Escatroneros























Las fotos son cortesía de Tertulias de la Manqueta

2 comentarios: