23 de abril de 2017

Día de Aragón

23 de Abríl, Día de Aragón

A los que gobiernan Aragón, decirles que no dejen que expolien nuestro territorio como lo están haciendo, que no den concesiones a los expoliadores de alabastro.

A los que protegen el tomillo autóctono, la flora y la fauna de la zona, que reclamen daños y perjuicios  por el daño que hacen los que destrozan el monte en busca del preciado alabastro, esos no dejan ni rastro del tomillo ni de nada.
A los apicultores que denuncien el destrozo en nuestro monte por parte de los cazadores de alabastro, eliminando tomillo romero y todo el manto vegetal de la superficie, eliminando plantas y flores, indispensables para las abejas.

A los que gobiernan Aragón que se preocupen de mejorar el patrimonio en nuestros pueblos, otro gallo nos cantaría si nuestros monumentos emblemáticos fueran visitables por turistas, en vez de eso tenemos, El castillo de Palma en ruinas, el Fortín cerrado y con destrozos y abandono. El Tambor con daños y destrozos, no hablemos de la situación del Monasterio de Rueda, en total abandono, después de invertir en el mucho dinero, actualmente cerrado y con daños por robos. La ermita de Montler, como hace un año que no la visito por dentro, el día 25 veremos como esta.

A los sastaguinos, que visiten su patrimonio y vean el destrozo que están haciendo en su entorno y que lo denuncien, no hay derecho a lo que están haciendo los unos y los otros.

Honor y Gloria Sastaguinos

Tertulias de la Manqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario