24 de marzo de 2017

Temporada de Pesca de Los Pescadores Marranos

Temporada de Pesca de Los Pescadores Marranos

Ya estamos en temporada de pesca y ayer decidí el dar una vuelta por la orilla del río Ebro, para recorrer los distintos puestos que hay y echar un rato la caña.


El panorama que me encontré fue desolador. Sentí rabia e impotencia al encontrarme con tanta suciedad y basura a lo largo de casi 2 Km. de orilla que recorrí. ¿Como puede haber tanto incivilizado? ¿Como puede haber tanta gente guarra? ¿Como puede haber tanto hijo de ...... que deje las orillas como yo las ví?.

Desde las Tertulias de la Manqueta, pido que de una vez por todas, se involucren : La Sociedad de pescadores Meandros del Ebro, Ayuntamientos de la zona, La Comarca Ribera Baja del Ebro, Guardia Civil, Seprona, Medio Ambiente,  D.G.A. y todos estamentos oficiales que haga falta. Hay que acabar de una vez por todas con esta lacra que tenemos desde hace muchos años.

 ¿Acaso no vamos a poder con toda esta gentuza que se dedica a saquear nuestro río y encima nos lo dejan hecho un guarrada?.

Nos manifestamos contra el trasvase del Ebro. De acuerdo, pero vamos a empezar por tener el río limpio.

Todos los años, durante los fines de semana de Mayo y Junio, la Sociedad de Pescadores de Sástago, organiza jornadas para limpiar las orillas de nuestro río y así quitar toda la mierda que algunos degenerados van dejando. Quiero invitar a todas las personas que lo deseen, que se unan a estas jornadas de limpieza, y así intentar conseguir que nuestro río Ebro  esté un poco más limpio de lo que en estos momentos lo está.

Estas fotos han sido tomadas en las orillas de Cinco Olivas, pero están igual en Alborge, Alforque, Sástago, La Zaida , Escatrón, etc. etc.

Tenemos que cuidar nuestro río, ya que es la fuente de riqueza de esta zona.

  Antonio Bolsa







4 comentarios:

  1. Esta cuadrilla de delincuentes, se podían ir a su tierra a cometer estas maldades, pero seguro que allí los meten en la cárcel. Aquí no, les dejamos cometer todo tipo de fechorías y encima les damos dinero, casa, comida, luz y agua gratis, así tienen dinero para comprar todo lo necesario para expoliar nuestro rio.
    Al que pesque la Guardia Civil que lo pongan en la frontera de su país y que no vuelva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me quereis decir que este problema no tiene solución? Pienso que en problemas como este es donde tienen que estar tocando los cojones los ecologistas.

    ResponderEliminar
  3. Mira a los tres chilenos que han puesto en libertad a los 20 días tras cometer 300atracos en viviendas y con antecedentes en su país por robo con violencia y homicidio, están sueltos por las calles de Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Pero es que a esta gentuza no se le puede denunciar desde el mismo lugar que cometen los hechos, o es que no acude la Guardia Civíl.

    ResponderEliminar