10 de marzo de 2017

Sástago en Fotos y Más Cosas

Este blog, permite el envío de comentarios sin restricciones, salvo aquellas que sean ofensivas las cuales me encargo de eliminar yo como administrador.

Los Blogs se nutren además de historias, cuentos, fotos, y demás historias, de los comentarios de los lectores, que son al fin y al cabo los que nos motivan para seguir escribiendo y publicando cosas. Si no hay comentarios, el escrito pierde valor rápidamente y se olvida pronto. Si por el contrario el escrito es objeto de polémica bien entendida, el escrito perdura en el tiempo.

Sed críticos, escribir lo que se os ocurra en cada entrada, el blog está hecho para que vosotros participéis, sin insultos y sin mal rollo pero debe funcionar así.

Para vuestra información al final de cada escrito figura la frase no hay comentarios, solamente tenéis que pinchar hay y tenéis acceso a escribir el comentario que estiméis conveniente, siempre que el mismo guarde unas mínimas normas de respeto hacia los demás.

Dos fotos que me acaba de mandar mi amigo Antonio y que son de lo mejor que he visto últimamente. No podemos permitir que esta belleza que tenemos en Sástago se estropee cuando los visitantes caminan por las calles de nuestro pueblo, llenas de excrementos de perro.


Mas mierda en las calles

En Sastago Un grupo de personas han puesto en marcha una recogida de firmas, para intentar eliminar el problema que conlleva no limpiar las mierdas de los perros que actualmente desborda a las brigadas de limpieza y que todos sabemos quiénes son los que no recogen las mierdas de sus perros. Desde la plataforma ciudadana se pide al ayuntamiento que limpie las calles de excrementos perrunos para evitar males mayores y hable con los propietarios de los animales para que sean ellos los que recojan sus mierdas.

Desde el cariño a los animales ha llegado el momento que se tomen medidas y solicitamos
a la corporación municipal soluciones al problema de los perros  sueltos en nuestra localidad

Perros sueltos en los parques y suciedad donde deben jugar niños

Perros potencialmente peligrosos sueltos sin su bozal y correa obligatoria, con el consiguiente miedo
de los vecinos

Dueños de perros que dejan hacer sus necesidades, no recogen y se quedan en nuestras calles

Reiteradamente esta situación ha ido creciendo en una proporción que los sastaguinos no nos merecemos

Ante la situación creada en nuestra localidad, es necesario de manera urgente, que el ayuntamiento denuncie
a los dueños de los perros sueltos que dejan la suciedad en nuestras calles

Es el momento de que los sastaguinos  denunciemos  a los propietarios incívicos de estos perros que no quieren la buena convivencia con los demás vecinos y ponen en riesgo la salud de niños y mayores.

Muchos de nosotr@s somos propietarios de perros que cumplimos  con las normas a rajatabla y sentimos  vergüenza ajena de la situación creada en el pueblo.

Los abajo firmantes solicitamos de la corporación municipal tomen medidas urgentes sobre el ya problema de los perros:


Con cariño a los perros ,educación y civismo por parte de los dueños, viviremos mejor los sástaguinos.



Nombre / Apellidos
Núm D.N.I

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario