6 de marzo de 2017

Carnavales en Sástago

Carnavales en Sástago

El pasado sábado día 4, se celebraron en el pabellón de festejos de Sástago los carnavales de 2017. Hacía tiempo que no veía tanta animación en el pabellón y es lo que digo siempre, los jóvenes son los que mueven los festejos, siempre ha sido así y siempre lo será.

Las peñas se lucieron con los disfraces, algunos estaban irreconocibles, de hecho el Jack Esparrow me saludo y en un primer momento no lo reconocí. A las muñecas de famosa tampoco, los Piratas del Caribe se salían, alguno perdió poco tiempo con el disfraz pero en general fenomenales. Enhorabuena a los legionarios buena puesta en escena, los que hicimos la mili en la pequeña legión, en la 6ª compañía del C.I.R., nos emocionamos.

Buen ambiente, buena compañía y casi nos toca el bingo, no sé como acabo la fiesta porque a las 4 me fui a dormir, creo que salvo que salga alguno a rebatírmelo, el sábado batí un record en el pabellón de festejos de Sástago, fui el más longevo del baile, pero como dice el refrán “Sarna con gusto no pica”, deciros que me lo pase fenomenal y a ver cuando nos juntamos en otra.

Honor y Gloria sastaguinos y sastaguinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada