6 de noviembre de 2016

Pensamientos Para Mis Adentros

PENSAMIENTOS PARA MIS ADENTROS

Por Antonio Bolsa

El otro día escuché unas declaraciones al Sr. Lambán que me dieron qué  pensar. Decía así: Pedro Sánchez, en vez de tantas declaraciones, lo que debía de hacer es pasar a segundo plano, dejarse de protagonismos y dejar trabajar a la gestora.

En primer lugar, el Sr. Sánchez creo que accedió a Secretario  General tras unas primarias y que fue elegido por una mayoría, pero por lo visto no fue del agrado de todos. Desde el primer momento, se le culpó que el Partido Socialista estaba perdiendo votos.

Creo que con esa culpa también deberían cargar otros. ¿O es que solamente ha tenido él la culpa? cuando las elecciones de diciembre, se cansaron de decir que no al pacto PSOE/PP.

Llegaron las siguientes y como el Partido Socialista perdió escaños, entonces empezaron a temblar aquellos que podían perder el sillón y en vez de cerrar filas apoyando al entonces Secretario General, optaron por dejarlo solo.

Creo que algunos que nos llamamos socialistas, hemos sentido una sensación bochornosa del espectáculo que se ha montado, empezando por Felipe González y terminando por Susana Díaz. Por cierto ¿Dónde está ahora el Sr. González? ¿O acaso era esa su misión?.

Otro de los comentarios del Sr. Lambán fue que todos aquellos compañeros que no se abstuvieron para la investidura del Sr. Rajoy y votaron NO, había que expulsarlos del partido. Qué estamos ¿en alguna dictadura o por el contrario tenemos libre decisión? ¿Por qué no se consultó a las bases?  Si lo que querían era apoyar la investidura del Sr. Rajoy ¿para qué votaron NO a la primera y se abstuvieron en la segunda?  Tengo muchas preguntas pero creo que no hay respuestas, por lo menos que me lleguen a convencer.

Un  saludo socialista.
Antonio Bolsa

 NO  ES  NO


P.D. Por cierto Sr. Lamban, llevo en el Partido desde 1979 y por varias veces se ha consultado a las bases. ¿Por qué no ahora? Nosotros somos los que elegimos a nuestros representantes y por lo tanto algo tendremos que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario