1 de agosto de 2016

Viaje a San Carlos de la Rápita

Viaje a San Carlos de la Rápita

Las asociaciones de 3ª edad de Sástago y Escatrón organizaron un viaje estupendo al Delta del Ebro. Un viaje inolvidable, sobre todo para los que no conocíamos la población y aun no habíamos estado en la desembocadura del Ebro en el Mediterráneo.

Decir que la compañía fue una de las mejores cosas del viaje, el reencuentro con los amigos la belleza del paisaje, la atención en ruta, las paradisiacas playas de San Carlos, las terrazas, el buen tiempo que nos acompaño durante el viaje y sobre todo para mí que no había visto nunca como el Ebro y el mar se funden en una profunda fusión de agua dulce y salada, eso fue lo más emocionante del viaje.

Además en San Carlos nos juntamos con Santiago y Pilar dos buenos amigos que ya nos acompañaron en el viaje a Salamanca y que en San Carlos pudimos pasar unas horas junto a ellos.

Aconsejaros que viajéis en este tipo de viajes, son baratos y se come muy bien, la sabiduría de los mayores siempre es bienvenida para viajar a buen precio.

Enhorabuena a los organizadores, a las asociaciones de Sástago y Escatrón por un viaje inolvidable. A ver cuando hago el que después del viaje reparten el jamón, pero bueno eso es lo de menos.


Honor y Gloria  a los de Sástago y Escatrón, a ver cuando repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario