13 de junio de 2016

XII Bajada Canal BTT

XII Bajada Canal BTT

Un año más, se ha realizado con un gran éxito la BAJADA EN BTT DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN, desde El Bocal en Tudela, hasta Fuente de los Incrédulos Zaragoza (104 Km.)

Este año era la XII Edición y como era de esperar ha tenido tanto éxito como las anteriores. Es cierto que ha habido algunas bicicletas menos, pero el entusiasmo que esta gente pone, anula todo lo demás.

Salimos de Zaragoza hacia Tudela, sobre las siete y cuarto de la mañana, llegando al Bocal de Tudela sobre las ocho. A las ocho y diez se daba la salida, para llegar a Pedrola a, las diez de la mañana. Lugar donde los ciclistas pudieron almorzar, reponer fuerzas y descansar unos minutos.

Como algunos estaban nerviosos, se dio la salida hasta Zaragoza. En la Fuente de los Incrédulos se reagruparon los supervivientes y se dirigieron hacia el lugar de encuentro en Malpica, donde una de las empresas patrocinadoras tiene una nave, la cual se había acondicionado para dar buena cuenta de una gran comida que nos habían preparado nuestros amigos Carlos y Dubi.

En total estábamos unos setenta comensales. Después de bien comidos y bien bebidos, hubo reparto de trofeos para todos los asistentes y camisetas conmemorativas del evento.

Hay que resaltar el empeño que ponen todas las empresas colaboradoras para que esto siga adelante año tras año, así como la organización para que todo salga bien, por supuesto un sobresaliente a todos los colaboradores en el acontecimiento deportivo.

Desde este rincón, animaros a que esto siga adelante. Un abrazo a todos y hasta el año que viene

Antonio Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario