26 de abril de 2016

Viaje a Salamanca

Viaje a Salamanca

El fin de semana del 21 al 24 de abril, antes de la virgen de Montler, hicimos los amigos de Escatrón y Sástago un viaje inolvidable a Salamanca.

No conocía la región y para mi resultó sorprendente en muchos aspectos, es una zona muy agradable de visitar tanto en su parte llana como en su sierra, son pueblos muy acogedores con el turista nacional, me sorprendió la falta de extranjeros en los pueblos que visitamos, aunque alguno había.

Qué decir de un viaje que haces con amigos y familiares, tiene que ser agradable porque si y si encima los organizadores se preocupan de que todo salga lo mejor posible, pues éxito seguro.

Como en todos los viajes hay anécdotas y lo mejor es acordarte solo de las buenas, en este solo tengo buenas anécdotas que contar.

Quiero agradecer la labor de los organizadores del viaje de los de Sástago, muy atentos y muy pendientes de todas las circunstancian que acontecieron y que resolvieron con su buen hacer.

Decir que volveremos a viajar con vosotros siempre que podamos, que ha sido un placer hacerlo esta vez y que seguro lo será la próxima.


Honor y gloria sastaguinos y lo mismo para los de Escatrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario