16 de mayo de 2015

San Cosme y San Damián

Visita a Arándiga

Visitamos a nuestros amigos Mariano y Rosa Mari en su pueblo Arándiga, fue una visita sorpresa, pero es igual nos trataron a cuerpo de rey en su peña de amigos, que muchos ya nos conocíamos y otros de tanto nómbralos Mariano, también.

Entrañable, como son los de Arandiga, generosos, hospitalarios y discutidores, eso no hay quien se los quite, sobre todo cuando la discusión es de política y como estamos enfrascados en elecciones pues ala a darle.

Pero son generosos con el forastarero y aunque me toco uno de los del brazo remangado, al final acabamos como amigos y teniendo parte de razón los dos.

Desde aquí mandarles a todos los de la peña un fuerte abrazo, por su acogida a dos forasteros que se sintieron muy a gusto con ellos.

A nuestros amigos Mariano y Rosa, pues decirles que a ver cuando hacemos un viaje por tierras de España para no tener que dialogar en idiomas que no entendemos.

Un abrazo
Fernando


1 comentario:

  1. Nosotros estuvimos encantados de que pasarais el dia en Arandiga y conocierais este pueblo que aunque es pequeño es muy acogedor
    De sus gente que os voy a decir vosotros lo pudisteis comprobar son amables y acogen a todos muy bien mas aun a los amigos de sus amigos
    Hasta que querais volver otra vez

    ResponderEliminar