21 de abril de 2014

Majas y Majos 2014

 Elección de Majas y Majos 2014 en Sástago

El pasado día 19, en Sástago, tuvo lugar la presentación de los Majos y Majas del 2014, reencuentro con familiares y amigos en un día especial para todos. Muy guapas y muy guapos todos los Majos y Majas, los salientes, los entrantes, en fin fue un verdadero placer ver un año más, la fantástica presentación de los jóvenes que van a representar a Sástago, en todos los eventos festivos de la población, durante todo un año.


Es una pena que no tenga fotos con las que respaldar semejante evento, pero seguro que llegarán y podremos dar a conocer al mundo entero, lo acontecido la madrugada del pasado sábado.

Felicitar a los responsables de la organización del acontecimiento y a todos los participantes, siempre es importante ver a los jóvenes participar en las cosas del pueblo y el sábado se vio como llenaron el pabellón de festejos y participaron en el éxito del espectáculo.

Pronto estos jóvenes, se van a estrenar en la responsabilidad de su nueva faceta de representantes de la juventud de Sástago, el próximo viernes se celebrará la romería a la Ermita de Montler, tendrán ocasión para lucir sus estrenadas bandas y mostrar al mundo, sus ganas de participar en la historia de su localidad.

Desearles a todos los Majos y Majas de Sástago, que el  año que empieza para ellos, sea feliz y divertido, que lo disfruten en toda su plenitud y que sean responsables del honor que les han otorgado. Durante todo un año serán el espejo donde se vean los mas jóvenes que han de sustituirlos el año que viene, eso supone un alto grado de responsabilidad, que estoy seguro, van a superar con creces.

Felices fiestas chicos y chicas, disfrutarlo, que como este habrá pocos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario