12 de febrero de 2014

Monasterio de Rueda

Real  Monasterio de Nuestra Señora de Rueda

Y como Embajador Turístico de Aragón recién nombrado por el Gobierno de Aragón, Turismo en Aragón y demás, según titulación que se puede ver en otra entrada más abajo, yo me pregunto:

Que pasa con el Real Monasterio de Nuestra Señora de Rueda?

Para cuando se reabre la hospedería en la que tanto dinero se invirtió?

Esto va en detrimento de todas las poblaciones de la zona, con la consiguiente perdida económica. Sin mencionar la perdida de puestos de trabajo en una zona donde no abunda el empleo de cualquier tipo.

Esto no favorece para nada el turismo en Aragón, en una zona como la Comarca Ribera Baja, que no es precisamente una zona donde el Gobierno de Aragón invierta mucho, ni de forma económica, ni de forma promocional.

Mal embajador turístico de Aragón seria si no reivindicara de forma inmediata, la apertura de la hospedería del Monasterio de Rueda y para compensar las perdidas, una amplia promoción por parte del Gobierno de Aragón, de toda la zona desde Quinto hasta Alcañiz, pasando por La Zaida, Cinco Olivas, Sástago, Escatrón, por un lado del Ebro y por el otro Pina, Gelsa, Velilla Alforque y Alborge y los que siguen.

Tertulias de la Manqueta

1 comentario:

  1. Como socio que soy, me gustaría saber en qué situación se encuentra todo lo relacionado con la Asociación
    Amigos del Monasterio de Rueda y si la Junta lleva intención de hacer una Asamblea o de escribir una circular
    a todos los asociados dando alguna explicación de la situación actual. Saludos.
    Antonio.

    ResponderEliminar