10 de junio de 2013

IX Bajada Canal en BTT 2013

IX BAJADA DEL CANAL EN BTT 2013

Un año más viejos, pero con ánimo e ilusión, hemos realizado la bajada en bicicleta por el canal, desde su inicio hasta la Fuente de los Incrédulos en Zaragoza. 

Unos 100 Kilómetros de pedaleo en buena armonía, con muy buena gente al lado y con una organización que como en años anteriores, se va superando en el buen hacer.

Reseñar, la buena acogida que se nos dispensa al llegar a las instalaciones donde finaliza la carrera, la buena sintonía entre todos participantes y el buen rollo que existe entre las empresas colaboradoras y organizadoras del evento.

Un punto y aparte para las personas que de forma altruista participan en la carrera, poniendo su esfuerzo para que todo salga bien, recoger algún lesionado, dar agua al sediento y cerezas al hambriento.

Los cocineros Dubi y Carlos, como siempre a un gran nivel, de la comida no quedo ni rastro, aún tengo el sabor de ese rancho con patatas, carne y caracoles de monte de criadero particular.

En cuanto a las empresas patrocinadoras, decir que se superan cada año por darnos un poco más a todos.


BUDENHEIN IBERICA 
GMC 
MONTEBRO 
TALLERES UNCASTILLO 
TALLERES JOSE LUIS MIGUEL

Grandes patrocinadores, para un gran evento que cada año atrae a más corredores.

Felicitarlos a todos y desear que el próximo año seamos más y no nos llueva tanto.

Recordar la promesa de José Luís Miguel, que el próximo año tendremos un recuerdo en forma de camiseta, con un diseño que se empezó a fraguar en los postres de la comida de este año y que lleva visos de ser una camiseta muy original.

Honor y gloria a todos los que de una u otra forma participaron en esta edición.

Hasta el próximo año.

Pinchar en el enlace para entrar en las fotos
https://picasaweb.google.com/117602737676557748902/IXBajadaCanalGMC

TERTULIAS DE LA MANQUETA