22 de agosto de 2012

Cartel de Fiestas del Pilar 2012


 Víctor Meneses, ganador del concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar 2012
La obra se titula “Fiestas bordadas” y representa a una baturra con un manto bordado con algunos de los iconos más representativos de las Fiestas.

El ilustrador zaragozano Víctor Meneses se  proclamó ganador del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2012, al ser elegido entre los 219 aspirantes que optaban a la elección. La obra, que lleva por título “Fiestas bordadas” y recibirá un premio de 3.000 euros, representa a una baturra con un manto bordado con algunos de los iconos más representativos de las Fiestas.

El jurado, presidido por el consejero de Cultura, Jerónimo Blasco, y compuesto por 20 miembros entre especialistas de la comunicación, la publicidad, el arte y la cultura, así como por técnicos municipales, ha elegido la obra de Víctor Meneses entre las 30 finalistas seleccionadas.

Junto a Meneses, cuatro finalistas han sido seleccionados y distinguidos por la calidad de su obra presentada, otorgándoles sendos accésit:

Daniel García-Nieto, con “Espíritu píxel”
Néstor Ayats, con “Brindis por la fiesta”
Eloy Aranda, con “Formamos las fiestas”
Lucas Fernández, con “El Pilar de blanco y filigrana”

Los premios del concurso serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar (6-14 de octubre), en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Nota de prensa

A continuación el enlace al programa de Fiestas del Pilar 2012.

https://fiestasdelpilar2012.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario