17 de junio de 2012

Manualidades en Sástago

Manualidades 2012 en Sástago

Tuve el placer de ver el resultado de los trabajos de manualidades de las chicas de Sástago y debo decir ESPECTACULAR!!, eso es lo que se me ocurre después de ver la exposición en el Pabellón Municipal de Deportes de Sástago.

Desde la restauración de muebles de madera, pasando por la cestería, los bordados, el encaje de bolillos, la pintura y el patchwork, todo y cada uno de los apartados, merece un comentario a parte.

Quiero hacer mención a la amabilidad con la que fui tratado por todas las responsables de la exposición, que me permitieron fotografiar las diferentes manualidades y poder mostrarlas a todos los que visitan las Tertulias de la Manqueta.

Desde aquí, felicitar a las profesoras que se encargan de la enseñanza y sobre todo felicitar a las alumnas, por su buen hacer. Habéis progresado adecuadamente este curso, seguir así y aunque empieza a ser difícil superar esta calidad de trabajos, estoy seguro que vosotras lo vais a mejorar el próximo curso.

Honor y gloria, chicas de manualidades

PS. Desconozco si hay chicos entre el alumnado, si los hay, felicitarlos igualmente.

Os dejo el enlace al álbum de fotos, cortesía de Tertulias de la Manqueta .
https://picasaweb.google.com/117602737676557748902/Manualidades2012Sastago

Tertulias de la Manqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario