11 de diciembre de 2011

!!Viva la Quinta del 51!!

CELEBRANDO LOS "SESENTA" EN SÁSTAGO

Ayer día 10 de Diciembre en el Hostal Monasterio de Rueda, tuvo lugar la celebración de los nacidos durante el año 1.951 o sea los que hemos cumplido los "sesenta".

Cada vez se va poniendo más difícil el poder reunirnos todos, ya que por unos motivos u otros, el poder asistir a estos acontecimientos es más complicado. Unas veces por enfermedades, otras, que son las más penosas, porque desgraciadamente se van marchando en el mejor momento de la vida.

Estuvimos sobre unas treinta personas, contando con muchos consortes.

La comida fue estupenda, a base de unos entrantes para abrir boca, que estuvieron deliciosos, luego hubo ternasco al horno o lubina al Orio según quisimos elegir y seguidamente la tradicional tarta, los cafés, cava, chupitos etc., y a continuación se entregó un recuerdo conmemorativo.

Durante la sobremesa, tuvimos la ocasión de recordar tiempos de escuela, nuestras primeras salidas, nuestras primeras experiencias, en fin, nuestros primeros pasos de juventud.

Y así, charrada tras charrada, se nos hicieron las siete de la tarde, hora de hacer las despedidas y proponernos reunirnos para la celebración de los sesenta y cinco.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que asistieron y a los que no vinieron, decirles que ellos se lo perdieron. Muchas gracias y hasta la próxima.

Antonio Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario