11 de diciembre de 2011

Jornadas de Convivencia en Sástago

JORNADAS DE CONVIVENCIA EN LA ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD DE SASTAGO

Aprovechando estos días de puente largo, hemos querido celebrar unos días de convivencia en la Asociación de la Tercera Edad de Sástago con el siguiente programa:

El día seis de Diciembre por la tarde pudimos vivir emocionantes recuerdos durante la proyección de unas fotos para el recuerdo. Durante la sesión que duró cerca de una hora, se invitó a los asistentes a café y dulces. A continuación tuvimos juegos hasta las ocho de la tarde.

El día siete a las cinco de la tarde, se realizó una Asamblea General en la cual se aprobó la apertura para la presentación de candidatos a la Presidencia de la Asociación, ya que entendemos que es preferible hacer el cambio de Junta a principios de año porque así se pueden hacer los presupuestos según quieran los nuevos componentes de la Junta.

La próxima asamblea para la elección de nuevo Presidente, se realizará a finales de Febrero o principios de Marzo.

El día ocho, a las dos de la tarde, nos hicieron a todos los asistentes una suculenta paella los "cheff" de moda en estos momentos (el "puchi", el "dubi", el "francés", y "pableras"), que estaba para chuparse los dedos. A continuación, tuvimos sesión de juegos y sorteos.

Desde aquí, queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas empresas que colaboraron de alguna manera para que estas jornadas se pudieran realizar, así como a las personas que colaboraron con su trabajo. Gracias a todos que de alguna manera estuvisteis presentes.

Antonio Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario