19 de abril de 2011

Una Muy Mala Relación

Después de dos años y medio de flirteo entre una de mis hernias discales y mi nervio ciático, he decidido poner fin a su relación infame y muy dolorosa que ambos mantenían en mi propia espalda, con alevosía, nocturnidad, de forma continuada y sin descanso.

El doctor Lorente, el doctor Pascual y yo, hemos decidido meter el bisturí, rasgar carne, grasa, separar músculo y acceder al lugar donde ambos, la hernia y el nervio mantienen su dolorosa relación.

Una vez quede a la vista de todos los que estén en condiciones de ver la estrecha relación (lamentablemente yo estaré dormido), El doctor Lorente, intentara con buenas maneras y mejores dedos, separar el nervio de la hernia y luego intentar que el nervio vuelva a su estado normal anterior a su estrecha relación con mi hernia discal.

Después que todo haya vuelto a su estado natural, coserán, cerraran y trataran de despertarme, para informarme que la relación entre mi nervio ciático y una de mis hernias discales ha finalizado para siempre.

Luego, tras algún calmante, algo de rehabilitación, cariños y mucha paciencia, espero retornar a mi vida normal que deje hace mas de dos años, también deseo retornar pronto al trabajo  para que la dicha sea total y el jefe esté contento. Atrás quedara esa mala relación, entre un nervio y una hernia que espero pueda olvidar pronto.

A la memoria me viene la operación de hernia discal del jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín, viendo su rápida recuperación,  me anima y no me deja caer en malos pensamientos.

No quiero dejar de recordar a mi otra hernia, la mayor, por su buena conducta en estos momentos, también a las vértebras agrietadas, a ver si no continúan por ese mal camino y se mantienen como están.

Nada que decirle a la artrosis de mi columna, esa es parte de mi edad y nada se puede hacer para quitarmela de encima, la llevaremos con dignidad.

Me pido un pronto restablecimiento.

Honor y Gloria a todos que metan mano en mis carnes, que la metan bien.

Nota: La hernia de la foto no pertenece a mi cuerpo, es de otro.


Fernando Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario