31 de diciembre de 2010

Homenaje a Concha Ferruz por sus 100 años

Homenaje a Concha Ferruz por sus 100 años

ANTONIO ENFEDAQUE SARIÑENA Junta directiva

Es la primera vez que en la Asociación de la Tercera Edad de Sástago tiene la fortuna de celebrar en tres ocasiones, en el mismo año, un acto de esta naturaleza, un homenaje a uno de nuestros vecinos que tiene la suerte de cumplir los cien años.

La protagonista del acto es la señora Concha Ferruz Enfedaque, que el día 27 de noviembre cumplió los 100 años, podemos decir que en la actualidad goza de una buena salud, con pequeños achaques propios de su edad.

El 7 de diciembre una amplia representación de la junta directiva de la Asociación de la Tercera Edad de Sástago la visitó en su domicilio para felicitarla y rendirle en merecido homenaje a tan larga existencia, haciéndole entrega de un obsequio, como recuerdo, de tan significativo día. Consistió en un marco, de plata, con una fotografía de ella. No faltó la tradicional tarta de cumpleaños con los dígitos de los cien años en forma de velas que una vez encendidas apago de un fuerte soplido.

Profundamente emocionada nos dio las gracias a todos, charlamos con ella durante un rato y nos comentó episodios de su dilatada existencia pasando un agradable rato en su compañía.

En nombre de todos los socios de la Tercer Edad de Sástago felicitamos de nuevo a la señora Concha, ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario