16 de noviembre de 2010

Crónica y Resultados Futbol Sala

SALA TORRERO - A.D. 2 - 7 ESTACIÓN DE SERVICIO SÁSTAGO

Nueva victoria del Estación de Servicio Sástago, esta vez ante el equipo colista que pese al marcador dio la cara en todo momento.

El equipo pese a contar con 4 bajas importantes supo imponerse en un partido que no se hizo complicado, pero en el que el conjunto sastaguino no ofreció su mejor versión, contagiándose del fútbol tosco que ofrecía el rival que en ningún momento puso en grandes apuros al actual líder de la categoría. Goles: Carlos, Fernando, Víctor, Sergio, David (2) y Nacho.



LAS DELICIAS- A.D. “B” 4 - 5 PUB NEIVA SÁSTAGO
Victoria apretada del conjunto sastaguino, resultado que no corresponde con el partido real. Comenzó el encuentro con gol, de Sástago. En apenas 30 segundos Mohamed robó un balón al defensa y lo cedió a Diego para que este inaugurase el marcador.

Tampoco tardó en llegar el segundo, en una jugada de equipo que acabó con remate a las mallas de Mohamed (0-2). Aquí el equipo local reaccionó, y en dos jugadas aisladas puso la igualada en el marcador (2-2). Poco antes del final de la primera parte Mohamed volvió a robar un balón y metió un pase en profundidad para que Víctor definiese en el 1 contra 1.

Con el resultado de (2-3) se llegó a la mitad del encuentro. En la segunda mitad el partido enloqueció y se convirtió en un correcalles, lo que favoreció al equipo local que puso las tablas al inicio de la primera parte. Minutos después Víctor volvió a adelantar al Sástago (3-4) por pase de Mohamed. El equipo visitante volvió a igualar el marcador, pero Diego metió el definitivo 4-5 a falta de 5 minutos.




Carlos Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario